Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 12 de enero la carrera del Señor de las Angustias en Rincón de Romos ~ AgsSports.com

martes, 7 de enero de 2020

El 12 de enero la carrera del Señor de las Angustias en Rincón de Romos


Aguascalientes, Mx.
Martes 7 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández 


Dentro de las fiestas patronales del Señor de las Angustias en Rincón de Romos se llevará a cabo la primera edición de su carrera atlética de 5 kilómetros la cual se tendrá el próximo domingo 12 de enero en un circuito por las principales calles del centro de la ciudad.

Este evento atlético será dentro del programa deportivo de la feria regional del Señor de las Angustias, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana en el que la gente podrá hacer el recorrido caminando, corriendo o trotando.

El punto de salida será en la calle Morelos frente a la presidencia Municipal para de ahí tomar la venida Constitución, luego las calles Durango, Miguel Hidalgo, Coahuila, Aguascalientes, Zaragoza, Abasolo, Guerrero, Guadalupe, Colegio Militar, Ignacio Allende, Dolores Hidalgo, Álvaro Obregón, México, hasta llegar de nueva cuenta al lugar de partida, para completar un circuito de 5 kilómetros.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el sábado 11 de enero, destacando que se podrán realizar en la Instancia de la Juventud ubicadas en la calle Miguel Hidalgo número 26 en la zona centro de Rincón de Romos.

El costo de registro será de 50 pesos por persona y las primeras 100 que se registren recibirán una playera conmemorativa del evento, un número de identificación, una toalla de la competencia y una medalla.

Los kits se entregarán el viernes 10 y el sábado 11 de enero en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en la Instancia de la Juventud en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Se menciono que se correrá en una sola categoría en su rama varonil y femenil y al final se reconocerá con trofeos a los ganadores de los primeros lugares por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario