Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ejercito de Jesucristo campeón de 2da fuerza de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de enero de 2020

Ejercito de Jesucristo campeón de 2da fuerza de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx. 
Domingo 5 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con un marcador final de 38 puntos a 24, la quinteta de Ejercito de Jesucristo derroto al representativo de Black Mamba, con lo que se corono campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol.

En la cancha APB se disputó la primera final del 2020 dentro del torneo de invierno de la Liga Dominical donde el conjunto de Ejercito de Jesucristo vino de atrás para quedarse con la victoria y con ello ascender a la Primera Fuerza.

El partido arrancó con un primer cuarto, dominado por el conjunto de Black Mamba quien tuvo el balón en su poder e hizo puntos importantes que les permitieron que en 10 minutos de juego se fueran arriba en el marcador al doble de puntos de su rival al acumular 8 unidades contra 4 del Ejercito de Jesucristo.

Para el segundo cuarto estos últimos cambiaron su esquema y tuvieron una mejor defensiva para evitar que su rival les hiciera daño lo cual les funciono por lo que además acompañado por una buena racha de puntos lograron darle la vuelta al marcador al cerrar el periodo e irse al descanso del medio tiempo con un total de 15 puntos contra 10 de Black Mamba.

Par el tercer cuarto la ofensiva del Ejercito de Jesucristo fue letal para su rival logrando sumar un total de 14 puntos los cuales acumulados a los que alcanzaron en el primero y segundo cuarto les permitió llegar a 29 unidades, mientras que sus rivales se quedaron estancados en 17.

Con esta ventaja en el marcador el Ejercito de Jesucristo mantuvo el partido a su favor en el último periodo dándole entrada a su gente de relevo que ayudo para que trascurrieran los minutos en el reloj y con el control del resultado terminaron ganando por 38-24.


Al final del encuentro el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel, junto con el presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández hicieron la entrega de los trofeos correspondientes a ambos equipos, destacando que para la temporada de Primavera 2020 los dos conjuntos estarán jugando en Primera Fuerza.

El equipo campeón esta integrado por Pedro Aguilar, Salvador Gándara, Marcos Reyna, Lester Morales, José Delgado, Daniel Rodríguez, Alejandro García, Alejandro Quezada, Antonio Romo, Jorge Quezada y Andrés Cortes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario