Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 6 al 9 de febrero la Copa Aguascalientes de Gimnasia ~ AgsSports.com

martes, 28 de enero de 2020

Del 6 al 9 de febrero la Copa Aguascalientes de Gimnasia





Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández

Del 6 al 9 de febrero se realizará en Aguascalientes la tradicional Copa Aguascalientes de Gimnasia Rítmica 2020 que es la primera de ranqueo de este año para las atletas que buscan estar en eventos nacionales de Federación y en los Juegos de CONADE de este año.

El evento se estará desarrollando en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, en la que estarán participando poco más de un centenar de atletas de las diferentes escuelas locales y que contará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado para el desarrollo de nuevos talentos.

La Competencia se estará iniciando desde el 5 de febrero con el arribo de las competidoras para realizar los entrenamientos previstos desde las 12 del mediodía, además de que se deberá de entregar la papelería correspondiente de cada una de las atletas para conformar la lista final de cada clase registrada.


Las primeras pruebas comenzarán el jueves 6 de febrero desde las nueve de la mañana en las que tendrán intervención las Clases IV A, B y C en horarios por la mañana y tarde, mientras que el viernes 7 harán su aparición las Clases III en sus niveles A, B, además de los Conjuntos Juveniles también con actividad desde temprana hora.

Para el sábado 8 se arrancará actividad con las clases II A y B además de las Clase III C, cerrando el domingo con Clase I A que son las de mayor rango de la competencia, donde se tendrá ya presencia de seleccionadas Estatales, destacando que deberán de hacer presentaciones con aro, clavas, así como pelota y manos libres.

Este evento local es el primero del año para la gimnasia el cual será importante para mostrar el nivel competitivo que tenga cada una de las pequeñas atletas de acuerdo con la clase que pertenecen.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario