Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México CIBACOPA tendrá reunión este fin de semana en Hermosillo para la temporada 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 10 de enero de 2020

CIBACOPA tendrá reunión este fin de semana en Hermosillo para la temporada 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 10 de enero 2020

Redacción



Durante este fin de semana en la ciudad de Hermosillo, Sonora, se realizará la primera reunión de trabajo del año de los representantes de cada uno de los equipos que participará en la edición 2020 de CIBACOPA México, a la que acudirá el Director General de Gallos Aguascalientes, Fuad Kuri.

A partir del viernes, todos los involucrados resolverán diferentes temas de cara a la campaña que comenzará el 13 de marzo, entre ellos planeación y logística en cada una de las plazas, así como asuntos administrativos que permitan tener un torneo exitoso y bajo los mejores estándares de calidad para el 20 aniversario de CIBACOPA México.

Esta reunión se tendrá en casa de los Rayos de Hermosillo, quien será el anfitrión de los 10 clubes que conforman el torneo 2020 los cuales han confirmado ya su presencia para los tres días de actividad.

En el caso de Gallos de Aguascalientes reafirmará ante la Liga las contrataciones de los jugadores Jordan Washington de Estados Unidos y los México-Americanos, Paul Thomas Martínez y Michael Smith, además del coach Argentino Daniel Maffer, quienes fueron presentados hace ya algunos días en tierras hidrocálidas.

Cabe mencionar que, a la fecha, la venta de los Gallo Bonos continúa, por lo que la genta aún tiene la oportunidad de adquirirlos a costos muy accesibles, donde la zona Roja tiene un precio de $2 525, en la Azul de $2 275 y en la Amarilla de $995, todos con la posibilidad de comprarlos con tarjeta de crédito, o hacer un pago del 50% del precio y liquidar su bono a más tardar el 28 de febrero.

La venta de los Gallo Bonos se puede realizar en las oficinas del Club ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, Local 2, en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario