Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ADEMEBA Aguascalientes invita a su torneo de basquetbol infantil y juvenil 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 5 de enero de 2020

ADEMEBA Aguascalientes invita a su torneo de basquetbol infantil y juvenil 2020



Aguascalientes, Mx.
Domingo 5 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


El presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Hernández, dio a conocer la convocatoria para el primer torneo del 2020 en categorías infantiles y juveniles “Por el Talento de Aguascalientes” el cual servirá para trabajar en las pre selecciones que participen en eventos nacionales.

De acuerdo con lo informado por Hernández Arriaga, esta primera temporada, será fusionada con la Liga Vipers para menores de 16 años, la cual se integra a este nuevo proyecto para el desarrollo de nuevos talentos en Aguascalientes.

La competencia se tendrá en categorías mixtas denominadas Babys para basquetbolistas nacidos en 2012 y 2013, los Peewee de 2010 y 2011, así como la infantil de 2008 y 2009.

También se tendrá acción en las categorías U-11, U-12, U-13, U-14, U-15, U-16, U-17, U-18 y U-22 toda las cuales competirán en sus ramas varonil y femenil de acuerdo a la edad de los competidores en un nivel de intermedios y avanzados.

Es importante destacar que el lunes 13 de este mes se tendrá la junta previa para dar a conocer más detalles de esta competencia la cual se tendrá en la sala de juntas de ADEMEBAS, ubicadas en las canchas ANESCA, donde además los equipos interesados deberán de presentar las cedulas de inscripción, así como actas de nacimiento, curps y credencial de identificación oficial del IEA.

Los costos de inscripción para este torneo de modalidad 5x5 será de 500 pesos por equipo registrado, destacando que se tendrá un pago de una fianza equivalente a un servicio de arbitraje que se devolverá al finalizar el torneo aquellos que participen en todos los encuentros registrados.

Los equipos campeones recibirán reconocimientos  y se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares, además de que podrán ser parte de las pre selecciones estatales del Estado.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario