Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenista hidrocálido en la final del Guadalupe Open 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 7 de diciembre de 2019

Tenista hidrocálido en la final del Guadalupe Open 2019




Aguascalientes, Mx.
Sábado 7 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández



El tenista hidrocálido, Juan Carlos Suárez del Club Pulgas Pandas, alcanzó su pase a la final del torneo profesional Guadalupe Open 2019 que se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Social y Deportivo de Zacatecas.

De manera invicta el tenista de Aguascalientes se logró colar hasta el último partido del torneo en la modalidad de singles logrando ganar sus rondas eliminatorias ante rivales de Zacatecas, quienes pese a tener el respaldo de su gente logro imponerse a ellos.

Juan Carlos Suárez en su primera confrontación en la ronda de octavos de final logró imponerse a Jesús Rodríguez en menos de una hora de juego al ganar el partido en dos parciales de 6-1 en el primero y 6-0 en el segundo.

En la ronda de cuartos de final el tenista profesional de Pulgas Pandas, tuvo un duelo de manera contundente ya que superó a Alejandro Quezada también de Zacatecas en un encuentro que terminó en parciales de 6-3 y 6-0 para avanzar a semifinales.

La sorpresa principal la dio en el penúltimo partido del torneo al imponerse a uno de los favoritos Alán Magadan a quien logró ganarle los sets en una hora y 15 minutos de juego en parciales iguales de 6-4 y 6-4, logrando acceder a la final.


El partido por el campeonato lo estará disputando este domingo a las diez de la mañana en la cancha central del Club, en el que buscará quedarse con el trofeo de campeón y con el premio en efectivo de 8 mil pesos que se otorga por parte del comité organizador.

Su rival será el guanajuatense Andrés rosales quien le gano a Daniel Magadan de Zacatecas en dos parciales iguales de 6-4 y 6-4.

Cabe destacar que el tenista también tiene presencia en la modalidad de dobles donde también buscará tomar acción y quedarse con la victoria para estar entre los mejores del certamen que se tiene en tierras zacatecanas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario