Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a lo mejor de la liga estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior “Interprepas 2019” ~ AgsSports.com

jueves, 19 de diciembre de 2019

Reconocen a lo mejor de la liga estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior “Interprepas 2019”


Aguascalientes, Mx.
Jueves 19 de diciembre 2019

Redacción


El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio reconoció a los ganadores de la Liga Estatal  de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior “Interprepas 2019” entregando trofeo y reconocimiento a los primeros lugares de los deportes de conjunto.

En su mensaje el Director General del IDEA agradeció a los  más de 2mil 700 alumnos, integrados en 180 equipos los diferentes subsistemas de Educación Media Superior en los once municipios al interior del Estado por su compromiso, entrega y gran espíritu deportivo, exhortándolos a continuar en la segunda etapa de esta liga que dará inicio en la tercer semana de enero.

Acompañado por Noé García Gómez Subdirector de Educación Media y Superior del Instituto del Educación del Estado de Aguascalientes (IEA); teresa  de Jesús Ramírez Gómez Directora General de la Escuela Normal del Estado y Rosa Elena de la Cruz Díaz directora del Centro de Estudios Jesús Reyes Heroles se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de las disciplinas.


Para el basquetbol femenil se premió en primero y segundo  lugar al Centro de Enseñanzas Francisco I. Madero, y en tercer lugar al Centro de Educación Media de la UAA; en tanto para los varoniles los galardonados fueron en primero y tercer lugar los equipos del Centro de Enseñanzas Francisco I. Madero y en segundo lugar el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes.

En voleibol femenil los conjuntos  de la Escuela Normal de Aguascalientes, Tec de Monterrey y Centro de Estudios Lic. Jesús Reyes Heroles fueron los ganadores de los tres primeros lugares; en tanto para los equipos varoniles se premió a CECyTEA Plantel Calvillo, Centro de Educación Media de la UAA y CECyTEA plantel San José de Gracia.

El CECyTEA Plantel San Francisco de los Romo se llevó el primer lugar de béisbol y sóftbol; en segundo lugar de béisbol fue para CECyTEA plantel Calvillo y en tercer lugar el Bachillerato del Deporte; en tanto para las jóvenes de sóftbol el segundo lugar fue para CECyTEA plantel Pabellón de Arteaga y en tercera posición el Centro de Educación Media de la UAA.

Para el fútbol varonil el Bachillerato del deporte se quedó con el primer lugar, el segunda posición el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 168 y en empate en tercer lugar el Centro Escolar Encino y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes plantel Pabellón de Arteaga.

En la rama femenil de fútbol se premiaron en primer lugar al TEC de Monterrey, en segunda posición el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 195 Dolores Jiménez Muro y empatadas en tercer lugar se premió a el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 40 y al Bachillerato del Deporte.

Para el fútbol 7 los mejores equipos fueron Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Colegio Cristobal Colón y Centro de Estudios Profesor José Refugio Esparza Reyes CONALEP I.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario