Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a la familia Perales en el futbol del Club Campestre ~ AgsSports.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Reconocen a la familia Perales en el futbol del Club Campestre



Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Emotivo resulto el juego del recuerdo de futbol que se vivió en la cancha empastada del Club Campestre donde se rindió un gran homenaje a la familia Perales de León, quienes se han convertido en un icono importante de este deporte en la institución durante muchos años.

Los homenajeados fueron los hermanos Armando, Carlos, Enrique, Alfonso y Luis Perales de León por su larga trayectoria en el futbol así como por su pasión, su dedicación y entregada, que los llevo a ser parte importante de este deporte en la institución.

La fiesta de la familia Campestre inicio con un partido de futbol donde se conformaron dos equipos uno con uniforme azul y otro más en color blanco donde los hermanos Perales, junto con familiares, amigos así como los mismos profesionales del futbol se enfrentaron en un duelo lleno de emociones y de intensidad.



Durante 90 minutos mostraron gran nivel de juego ambos equipos, aunque al final los Azules fueron quienes se quedaron con la victoria con un marcador de 5 goles a 3, con anotaciones Jorge Guerrero que se lució con 4 dianas y Eduardo Lavín con uno.

Los tres tantos de los blancos corrieron a cargo de Alfonso Perales, Javier Ramírez y Frank Pérez quienes fueron parte importante de este partido.


Al final de los encuentros se realizo una comida de convivencia donde se aprovecho para entregar reconocimientos a la familia Perales de León los cuales fueron entregados por el Presidente del Consejo de Administración del Club, José de la Mora y por el Presidente del Comité de futbol, Carlos Torres.

Los homenajeados recibieron un trofeo una placa conmemorativa, así como un balón autografiado por los jugadores profesionales que ahora son parte del staff de entrenadores del Club Campestre.


José de la Mora, los felicito por su trayectoria en el que han demostrado unión familiar, valores y compromiso, siendo un ejemplo de disciplina compañerismo con todos los socios del Club.

Finalmente, cada uno de los homenajeados, agradeció y recordó sus mejores actividades en las canchas de futbol del Campestre, para cerrar con la fotografía oficial en el que autoridades, homenajeados y jugadores se dieron cita.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario