Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Preparatoria de la UCA Campeón de la copa Rayados 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 7 de diciembre de 2019

Preparatoria de la UCA Campeón de la copa Rayados 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 6 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández Domínguez


La selección de futbol de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc obtuvo el campeonato dentro de la Copa Rayados Internacional 2019, que se desarrolló en la ciudad de Woodlands, en Houston, dentro de la categoría U-16.

El conjunto hidrocálido se enfrentó a equipos de talla internacional provenientes de Dallas, Houston, California, Chicago, Canadá y algunas filiales de equipos mexicanos con los que mostró su nivel competitivo que le permitió llegar a la final.

Dentro de la fase regular de grupo el equipo de la Universidad Cuauhtémoc logró imponerse a los representativos de Tuneros Houston, Inter United FC, Texas United Fussion, a los que derrotó para así obtener su pase a ronda semifinal como primer lugar del sexto.


En el duelo por el pase a la final lo disputo contra la escuadra de RISE SC al que logró derrotar en la tanda de penales, luego de terminar los 90 minutos empatados a 2 tantos y al final los hidrocálidos vencieron con resultado de 4-2.

En el partido por el campeonato en la categoría U-16 se llevó a cabo en los campos de Goslling Park, los hidrocálidos enfrentaron al representativo de Dallas Tigres, juego en el que desde el primer minuto los dirigidos por el profesor Maximiliano Silvera demostraron sus capacidades y buena estrategia dentro del campo para quedarse con la victoria por goleada de 4-0.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Leonardo Carrillo quien lo hizo en par de ocasiones, Luis De la Garza quien anotó desde los 11 pasos, y con un certero remate de cabeza de Yahel Contreras cerraron la cuenta.

Cabe destacar que esta es su tercera participación en la Copa Rayados, quedando anteriormente en la fase semifinal con lo que dieron un paso importante dentro de su participación a nivel internacional.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario