Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del torneo de tenis del Pavo en Futurama ~ AgsSports.com

martes, 17 de diciembre de 2019

Premian a los ganadores del torneo de tenis del Pavo en Futurama



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Llegó a su fin el torneo interno de tenis del Pavo en el Club Futurama, con la premiación a los ganadores en cada una de las categorías que se disputaron en la modalidad de dobles en las canchas sintéticas de la institución.

El certamen que es el último del año tuvo una gran respuesta de jugadores de Futurama, que disfrutaron durante l fin de semana de intensa actividad en una primera etapa con el sistema round robin y posteriormente con eliminación directa en semifinales y finales.

El torneo se dividió en dos categorías una de nivel A donde la pareja de Pablo Barrera y Diego Armas se convirtieron en los campeones tras terminar invictos en su competencia general en todo el torneo.

En tanto que en la categoría B, los ganadores del primer lugar que también lo hizo de manera invicta lo fue la dupla de Alejandro Ortega y Ricardo Ortega que llegaron sin problema a la gran final del certamen interno.

Al terminó de los encuentros se realizó la ceremonia de premiación donde el profesional del área Mauricio Sánchez hizo entrega de los trofeos de campeón y finalistas de cada una de las categorías invitando a los jugadores a seguir practicando este deporte en el 2020.



La clasificación final de los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías registras fue la siguiente:

Torneo del Pavo 2019
Categoría A
Mixto
Campeones: Pablo Barrera y Diego Armas 9-7
Finalistas: Alan de Santiago y Carolina Arroyo 

Categoría B
Mixto
Campeones: Alejandro Ortega y Ricardo Ortega 8-6
Finalistas: Claudia Otero y Julio Ceja









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario