Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del Pro Am de aniversario de Futurama 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 2 de diciembre de 2019

Premian a los ganadores del Pro Am de aniversario de Futurama 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 2 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


La pareja de  Alán de Santiago y Edgar Ponce se convirtieron en los campeones del torneo Pro-Am de tenis que se desarrolló en las canchas sintéticas del Club Futurama, dentro de los festejos por el XXVI Aniversario.

Luego de tres días de intensa competencia, llegó a su fin el torneo de tenis de profesionales y amateur que se enfrentaron en una primera ronda en grupos donde los mejores cuatro avanzaron a semifinales y finales en busca de la atractiva bolsa en premios que fue otorgada al campeón y finalista.
A
En esta ocasión el primer lugar fue para la pareja de Alán de Santiago y Edgar Ponce quienes derrotaron en la final a la dupla de Daniel Magadan de Zacatecas y el local Juan Vilchis en un duelo que se fue a dos sets con parciales de 7-5 y 6-4 en la cancha estadio del Club Futurama.



La dupla de Alán de Santiago y Edgar Ponce fueron los que se llevaron la sorpresa del torneo al derrotar a los favoritos Juan Carlos Suárez y Pablo Barrera con marcador en dos parciales de 6-4 y 6-4, quitándoles el invicto que habían alcanzado desde la fase de grupos.



En el encuentro de semifinal De Santiago y Ponce se quedaron con la victoria con marcador en dos sets de 7-5 y 6-4 con lo que adquirieron su pase a la final.

En la otra semifinal la pareja de Magadan-Vilchis en su ruta de clasificación a la final terminaron en primer lugar de su grupo con marca de 2 ganados y 1 perdido que les permitió disputar la ronda de semifinales ante la pareja de Oswaldo Rodríguez e Ignacio Camarillo quienes fueron segundo lugar de su grupo con marca de 2 ganados 1 derrota.


Al terminó del encuentro la pareja campeona de Alan de Santiago y Edgar Ponce recibieron su trofeo además de que el profesional que en este caso fue de Santiago se quedó con 4 mil pesos en efectivo y su compañero con un paquete de artículos deportivos con valor de 1,500 pesos.

El profesional subcampeón que fue Eduardo Magadán que se adjudico 3 mil pesos en efectivo y Juan Vilchis su paquete de artículos deportivos también de 1,500 pesos los cuales le fueron entregados en la clausura por el responsable del torneo Mauricio Sánchez, coordinador de tenis en el Club Futurama, quien felicito a los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario