Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se queda con la serie ante Puebla al vencerlos 112-85 ~ AgsSports.com

sábado, 7 de diciembre de 2019

Panteras se queda con la serie ante Puebla al vencerlos 112-85



Aguascalientes, Mx.
Sábado 7 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Con un marcador de 112 puntos a 85, las Panteras de Aguascalientes se impusieron a los Ángeles de Puebla para asegurar la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón y de paso subir al cuarto puesto del standing de la zona Oeste.

Los hidrocálidos aun cuando tuvieron un juego en los primeros cuartos cerrado, finalmente se quedaron con la victoria para segur en su lucha por clasificarse a la postemporada y faltando 8 juegos para cerrar la fase regular dieron un paso importante para conseguirlo, aprovechando la derrota de las Abejas de León.

En el primer cuarto la quinteta de Panteras inicio ganando con par de puntos de José Rodríguez, aunque esto no fue suficiente para tomar un control contundente en el marcador ya que Ángeles les salió respondón y logró sumar puntos para tener un duelo parejo lo cual se vio reflejado en los primeros 5 minutos cuando el marcador se tenía 9-6.

El coach Manolo Cintrón tuvo que hacer algunas modificaciones para que el equipo pudiera tener mejor control del balón y contener al rival lo cual le permitió tener la ventaja en el marcador aunque fue corta ya que los de casa al cierre de los 10 minutos sumaban 20 unidades contra 18 de los poblanos.

El segundo cuarto los Ángeles con 1.34 minutos de juego lograron darle la vuelta al marcador con un triple de William Green 24-22 por lo que Panteras tuvo que volver a tomar el mando del partido y a la mitad del periodo tomó de nueva cuenta una cómoda ventaja de 36-28.

Sin embargo, otra vez errores defensivos de los Felinos, volvieron a darle vida a los Ángeles que con 10 segundos para finalizar el cuarto con tres tiros en la línea de castigo de Jeffrey Burgos lograron poner el marcador 47-46 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, el juego no tuvo muchas variantes con un equipo Felino batallando para mantener el marcador a su favor y una escuadra de Ángeles que con más ganas y deseos que con técnica peleaban por momentos al tú por tú a los de casa a tal grado que la diferencia por momentos se volvía de hasta 9 puntos, pero regresaba a solo una canasta.


Para fortuna de los de casa Ángeles tuvo errores en el cierre del cuarto y logró que los hidrocálidos lo cerraran con ventaja para ellos de 83 puntos a 63.

En el cuarto periodo ya con un equipo entregado por el cansancio de sus jugadores, Ángeles ya no pudo hacer mucho para dar alcance a los hidrocálidos que terminaron por quedare con la victoria por marcador final de 112 puntos a 85.

El mejor encestador por los Felinos lo fue Fabian Jaimes con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Alex Abru con 17 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias.

Por los visitantes los puntos fueron de Jeffrey Burgos con 29, acumulando 14 rebotes y 5 asistencias, en seguida de él G´Mitri Rice con 15 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario