Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se impone sin problemas a Ángeles 133-86 ~ AgsSports.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

Panteras se impone sin problemas a Ángeles 133-86



Aguascalientes, Mx.
Jueves 5 de junio 2019

Iván Alejandro Hernández


Panteras regreso a la senda del triunfo de manera contundente al imponerse por 133 puntos a 86 a los Ángeles de Puebla que dieron un pobre espectáculo en el Gimnasio Hermanos Carreón, demostrando porque son los sotaneros de la conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras logró su victoria 17 de la campaña que le permite seguir peleando por un lugar en la clasificación a la postemporada, acercándose a las Abejas de León en la tabla de posiciones faltando 9 partidos para concluir la fase regular.

El partido arrancó con ventaja para Panteras en los primeros minutos con puntos de Benjamín Puckett y aunque Ángeles se puso al tú por tú con la quinteta de casa durante 3 minutos del primer cuarto, llegando a empatar el marcar a 19 unidades, pero poco a poco la ofensiva de Panteras fue haciendo su trabajo en la duela y fue tomando el control de las acciones hasta cerrar el periodo con 36 puntos contra 23 de los visitantes.

En el segundo cuarto, los Felinos fueron amos y señores del balón sumando puntos  hasta tomar una diferencia de 10 puntos, por lo que el coach Manolo Cintrón decidió dar descanso a sus jugadores titulares y los de relevo entraron a la cancha para cerrar el cuarto.


Los cambios no afectaron a los de casa quienes incluso tomaron una mayor ventaja en el marcador con puntos de Alejandro Villanueva, Fabián Jaimes y Jorge “Pocholo” Casillas que ayudaron para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 63 puntos a 45.

En el tercer cuarto Panteras tuvo su mejor momento ofensivo y fue letal sobre la defensiva de su rival logrando sumar 43 puntos en 10 minutos de juego que acumulados a los que lograron en los primeros cuartos, lograron alcanzar la cantidad de 106 unidades con apenas 60 de sus rivales.

Con la clara ventaja en el marcador Panteras mantuvo su ritmo de juego con sus jugadores de relevo dentro de la cancha y no tuvieron piedad de sus rivales a quienes terminaron derrotando con un ventajoso marcador de 133 puntos a 86.

El mejor encestador de la quinteta de Panteras lo fue Alejandro Villanueva con 23 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido por el capitán Benjamín Puckett con 22 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

Mientras que por los Ángeles de Puebla lo alcanzó Jeffrey Burgos con 32 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, en seguida de él se quedó G´mitri Rice con 12 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario