Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se impone a Abejas en casa ~ AgsSports.com

sábado, 28 de diciembre de 2019

Panteras se impone a Abejas en casa



Aguascalientes, Mx.
Viernes 27 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Panteras de Aguascalientes se impuso sin problemas a las Abejas de León con un contundente marcador de 111 puntos a 81, aunque su clasificación sigue en espera luego de las victorias anoche de los Astros de Jalisco sobre los Soles de Mexicali y los Aguacateros de Michoacán sobre los Santos de San Luis, por lo que todo se definirá este domingo en el último juego de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos fueron superiores a los Guanajuatenses desde el primer minuto de juego y lograron quedarse con su victoria 21 de la campaña, pero continúan en el quinto puesto luego de haber ganado los jaliscienses y los michoacanos que siguen arriba de ellos por diferencia en juegos disputados.

El partido arranco ventaja para la escuadra de Panteras desde los primeros minutos del juego aprovechando que Abejas con un retraso de más de media hora por situaciones de carretera, les impidió tener un calentamiento más largo por lo que la escuadra felina alcanzo en 5 minutos de juego una ventaja de 26 puntos a 11.


Conforme fueron avanzando los minutos en el reloj, los guanajuatenses se fueron recuperando en la ofensiva, aunque no les alcanzo para tener una mejor puntuación que los hidrocálidos quienes al termino del periodo se fueron arriba con un acumulado de 36 puntos a 20.

Para el segundo cuarto, el coach Manolo Cintrón le dio oportunidad a su gente de relevo como Alejandro Villanueva y Fabian Jaimes quienes mantuvieron el ritmo del juego a favor de los de casa quienes incluso aumentaron su ventaja en el marcador al sumar 52 puntos contra 29 de los de la ciudad de León en 5 minutos del cuarto.


Los Felinos sin problemas en la parte final del cuarto lograron contener la ofensiva de los visitantes que se vieron mermados por la falta de jugadores de renombre como Jordan Washington que, pese a ser titular en los juegos anteriores y estar en la banca no tuvieron minutos, lo cual al final se vio reflejado en el marcador cuando los de casa se fueron al descanso del medio tiempo con 62 puntos a 39.

Para el tercer cuarto la historia no cambio ya que los felinos siguieron haciendo puntos teniendo ya a su cuadro titular quien le dio rotación al juego y en los primeros cinco minutos el marcador se incrementó 77-46.



Ya con la ventaja clara en el marcador los puntos siguieron cayendo para los de casa quienes con el respaldo de su afición cerraron el cuarto con un marcador de 92-58.

El juego terminó ya sin problemas en el último cuarto donde Panteras mantuvo el ritmo de juego en la cancha para terminar por quedarse con el triunfo con un marcador final de 111 puntos a 81.

Por Panteras su mejor encestador lo fue José Rodríguez con 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos de juego, mientras que Alex Abreu se quedó con 18 tantos, 4 rebotes y 10 asistencias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario