Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras ADEMEBA clasifica al final four de LIMEBA 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Panteras ADEMEBA clasifica al final four de LIMEBA 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Las Pantera ADEMEBA de Aguascalientes, lograron su clasificación al final four de la Liga Mexicana de Basquetbol como primer lugar del torneo, luego de vencer de manera contundente a la quinteta de Mineros de Zimapán, Hidalgo.

Los duelos que se desarrollaron este fin de semana en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero fueron contundentes triunfos para el equipo de casa quien cerró la temporada regular con marca de 6 ganados y 2 perdidos avanzando sin problema a la siguiente ronda del torneo que se jugará este fin de semana para conocer el campeón.

En el primero de los compromisos del fin de semana las Panteras ADEMEBA de Aguascalientes, derrotaron a los Mineros con un contundente marcador de 108 puntos a 59, gracias a una excelente labor en la suma de puntos de Alejandro Arzola que fue el líder encestador de los hidrocálidos.



En este encuentro el primer cuarto fue clave para los de Aguascalientes que se fueron ganando por 34 puntos a 14, lo cual fue clave para continuar con su trabajo ofensivo en el segundo periodo donde alcanzaron un acumulado de 57 puntos a 31.

Para el tercer cuarto el conjunto de Aguascalientes volvió a tener una fuerte ofensiva y logro un acumulado de 87 puntos superior a la de sus rivales que se quedaron en 47, por lo que al final el juego se terminó sin problemas a favor de los de casa por 108-59.


El segundo del fin de la serie fue también similar de contundente para los de Aguascalientes que ganaron por marcador de 107 puntos a 55 con lo que dominaron en el torneo a los hidalguenses.

En el primer cuarto Aguascalientes tuvo un acumulado de 26 puntos contra 12 en contra, mientras que en el segundo aumento su ventaja llegando a 47 tantos contra 28 de sus rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto los Felinos siguieron haciendo puntos y no tuvieron rival de sus rivales alcanzando un total 74 unidades contra las 42 de los Mineros que en el último periodo ya no pudieron hacer nada para detener la fuerte ofensiva de los hidrocálidos que terminaron con la victoria por 107-55.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario