Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Gallos de la UAA cayeron en su visita a los Linces de la UVM Querétaro, en el cierre de la primera mitad de la Liga ABE. ~ AgsSports.com

martes, 3 de diciembre de 2019

Los Gallos de la UAA cayeron en su visita a los Linces de la UVM Querétaro, en el cierre de la primera mitad de la Liga ABE.


Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de diciembre 2019

Por Karla García

Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) cayeron en su último juego del año ante los Linces de la UVM, Campus Querétaro, en actividad de la Temporada 2019-2020 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

En el juego intergrupos, correspondiente a la Conferencia Bajío-Occidente, de la División II, el quinteto emplumado fue controlado por los de la UVM Querétaro, que aprovecharon su condición de local para imponerse por escandaloso marcador de 83-45.


De esta manera, el conjunto dirigido por Vinicio Nungaray dividió triunfos en su gira por Querétaro, ya que un día antes logró una apretada victoria sobre la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Por lo que dejó su marca en 10-4, al cierre de la primera mitad de la campaña y está a la espera de los últimos resultados para conocer su posición en la tabla del Grupo A.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario