Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Gallas de la UAA cerraron la primera mitad de la Temporada 2019-2020, de la Liga ABE II, con un revés. ~ AgsSports.com

martes, 3 de diciembre de 2019

Las Gallas de la UAA cerraron la primera mitad de la Temporada 2019-2020, de la Liga ABE II, con un revés.





Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de diciembre 2019

Karla García

Las Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) sucumbieron en su visita a las Leonas de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, que se mostró bastante fuerte a la defensiva, impidiendo que las emplumadas rebasaran las diez unidades en cada cuarto.

Desde el primer periodo, las anfitrionas demostraron su interés por el accionar defensivo, controlando así a las visitantes, que a pesar de mantenerse cerca no consiguieron revertir las cosas (10-7).

Para la segunda parte, Diana Landín fue quien se mantuvo más fina al ataque por parte de las dirigidas por Pamela Cardona, sin embargo, las Leonas no se descontrolaron y consiguieron irse al descanso con la ventaja 20-16.



Para el tercer cuarto se mantuvo la tónica del compromiso, con unas Gallas desesperadas por acertar sus tiros y unas queretanas con una mejor puntería, que les amplió la diferencia (34-24).

Ya en el último capítulo las cosas se vieron mejor para las locales, sólo se dedicaron a manejar el encuentro para asegurar la victoria (45-31).

Cabe destacar que en este último duelo del año, correspondiente a la Conferencia Bajío-Occidente, de la División II, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), sólo Diana Landín logró un doble dígito en puntos, al anotar 14 para las Gallas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario