Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Juan Carlos Suárez campeón del Guadalupe Open 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Juan Carlos Suárez campeón del Guadalupe Open 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


En un juego que se prolongó a 3 sets el tenista profesional representante del Club Pulgas Pandas, Juan Carlos Suárez, venció al guanajuatense Andrés Rosales para quedarse con el titulo de campeón individual del Guadalupe Open 2019 que se desarrolló durante el fin de semana en las canchas de arcilla del Club Social y Deportivo de Zacatecas.

El tenista hidrocálido logró agenciarse el primer lugar de este torneo zacatecano, terminando invicto al ganar sus partidos desde la ronda de octavos de final hasta llegar a la final, lo que le permitió quedarse con el trofeo y el premio en efectivo de 8 mil pesos que se otorga al campeón de la especialidad.

En la gran final Juan Carlos Suárez logró quedarse con el campeonato tras ganar el primer set en parcial de 7-6 en muerte súbita a 6 puntos y aunque cayó en el segundo parcial 2-6, logró recuperarse en el tercero e imponerse al guanajuatense Andrés Rosales con un marcador de 7-6, lo que le dio el título de campeón.


Cabe recordar que Juan Carlos Suárez en su primera confrontación en la ronda de octavos de final logró imponerse a Jesús Rodríguez de Zacatecas dos parciales de 6-1 en el primero y 6-0 en el segundo, mientras que en cuartos de final superó al minero Alejandro Quezada por 6-3 y 6-0 para avanzar a semifinales.


En se semifinales el tenista de Aguascalientes supero a Alán Magadan a quien logró ganarle los sets en parciales iguales de 6-4 y 6-4, logrando acceder a la final la cual ganó Andrés Rosales.

Cabe destacar que el hidrocálido tuvo participación en el torneo de dobles donde hizo pareja al lado de Oswaldo Rodríguez llegando hasta la ronda de semifinales donde cayeron ante la dupla de Daniel Magadan y Ricardo Campusano en un duelo que se fue a tres sets con parciales ganando el primero por 6-1, perdiendo el segundo por 4-6 y siendo superados en súper muerte súbita por 8-10.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario