Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran el tee de práctica en el club Campestre ~ AgsSports.com

sábado, 14 de diciembre de 2019

Inauguran el tee de práctica en el club Campestre



Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Con la presencia de más de un centenar de socios, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del tee de práctica del Club Campestre la cual tiene una fuerte inversión económica que servirá a los socios golfistas para realizar sus entrenamientos.

Espectacular se vivió la apertura de esta nueva tee de práctica la cual es una de las mejores a nivel Latinoamérica y que ayudará a niños, jóvenes y adultos a mejorar sus tiros para tener una mayor precisión al momento de buscar un hole in one.

La ceremonia de inauguración arrancó con la develación de placa del tee y el corte de listón, el cual estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, José de la Mora de Ávila que estuvo acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio, además de ex presidentes del Club, como José de Jesús García Campos, Rubén Morfín, José Bassol Jirash entre otros, así como del arquitecto encargado de la obra José Luis Ponce Esparza, quienes también hicieron el recorrido por todo el lugar.

Luego del corte de listón se dio paso al primer tiro inaugural por parte del presidente José de la Mora quien estuvo acompañado por los niños y jóvenes que conforman la selección del Club Campestre para la Gira de la Zona Centro.

También se llevó a cabo la bendición de las instalaciones por el padre José Antonio Padilla quien dio el recorrido en todo el Tee de Practica.

Al terminó del protocolo se llevo a cabo la competencia de tiro en busca de un hole in one, en el cual participaron 220 golfistas quienes buscaban la hazaña para quedarse con un automóvil último modelo Mercedes Benz GLA 200, lo cual al final no se logró por lo que terminó el evento con un reconocimiento a cada uno de los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario