Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hawks es el campeón de Segunda Fuerza en la Liga Dominical de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 22 de diciembre de 2019

Hawks es el campeón de Segunda Fuerza en la Liga Dominical de basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Domingo 22 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Con un marcador final de 51 puntos a 44 los Hawks derrotaron al representativo de Urban B, para ganar el trofeo de primer lugar de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol que se vivió este fin de semana en Aguascalientes.

El encuentro por el campeonato de la temporada de Invierno 2019, se vivió en la duela del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde el conjunto de Hawks tuvo el apoyo de su gente que estuvo en la cancha.


El juego comenzó con un primer periodo que fue dominado por los Hawks que hicieron un buen trabajo en la pintura y lograron tomar rebotes importantes que se convirtieron en puntos para ellos y que al final del cuarto puso el marcador 13-9.

Para el segundo cuarto fue una copia del primero con un buen orden en la sumatoria de puntos por parte de los Hawks quienes contuvieron a su rival y lograron llegar a 26 unidades contra 20 de los Urban B, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


No conforme con ello en el tercer cuarto el juego mantuvo la misma sintonía que los anteriores y los Hawks volvieron a encestar 13 puntos en 10 minutos por lo que acumulados a los que ya tenían llegaron a 39, mientras que Urban B se quedó con 39 tantos.

Con este resultado en el último cuarto pese a la intensión de los jugadores de Urban B que se fueron con todo al ataque el resultado favoreció a los Hawks que terminaron por quedarse con la victoria con un marcador final de 51-44.



Al terminó del encuentro los ganadores recibieron su trofeo de primer lugar por parte de los directivos de la Liga Dominical, destacando que el equipo campeón está conformado por los jugadores de Ángel Fuentes, Juan Romo, Jesús Fuentes, Edilberto Fuentes, Diego González, Erick López, Carlos Romo, Gabriel Figueroa, Luis Galarza, Alfredo Fuentes y Miguel Ojeda.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario