Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran gala navideña ofreció la academia de gimnasia rítmica del IDEA ~ AgsSports.com

lunes, 23 de diciembre de 2019

Gran gala navideña ofreció la academia de gimnasia rítmica del IDEA



Aguascalientes, Mx.
Lunes 23 de diciembre 2019

Redacción


Ante la presencia de familiares y amigos, las alumnas de la academia de gimnasia rítmica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), ofrecieron una extraordinaria Gala Navideña llena de colorido y ambiente decembrino mostrando las grandes habilidades alcanzadas durante el año de clases.

Acompañadas por las instructoras de gimnasia Fernanda Zertuche y Susana García el grupo de 80 alumnas de la academia estatal presentaron rutinas en el emblemático Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi, interpretando en cada intervención desde el grupo de iniciación hasta las quintetas y grupos de selectivo estatal una muestra del trabajo realizado durante el 2019.

Entre las intervenciones individuales sobresalió la participación de las gimnastas seleccionadas estatales como Lizbeth Olmos, Mildred Blank, Andrea González, Constanza García, Paola Reyes y Jeny Juárez así como las seleccionadas nacionales Sofia Colorado, Crista Hernández.


Durante la gala, la instructora y gimnasta rítmica ex seleccionada nacional por el Estado de Tamaulipas Fernanda Zertuche, dio muestra de la pasión, dedicación y profesionalismo dentro del pódium de gimnasia, demostrando a sus alumnas las extraordinarias habilidades que lograran alcanzar dentro de éste deporte.

Cabe destacar que la academia de Gimnasia Rítmica del IDEA cuenta con un grupo de 35 alumnas de nivel avanzado, de las cuales 15 son alumnas de preselección y 20 ya se encuentran dentro del equipo de selección estatal, representando dignamente a la entidad en eventos nacionales.

Finalmente y acompañados por el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, familiares y amigos de las alumna, finalizaron el evento con una convivencia navideña cerrando con ello el ciclo escolar 2019, regresando a clases a partir del 6 de enero del 2020.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario