Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gemelos Esparza Pérez entrenan en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 28 de diciembre de 2019

Gemelos Esparza Pérez entrenan en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 27 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Los hermanos Jesús Arturo y José Juan Esparza Pérez, estuvieron en Aguascalientes, como parte de su preparación para las competencias internacionales que los llevaran a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de atletismo.

Los dos corredores de fondo y medio fondo estuvieron en la pista del Estadio Olímpico del Instituto del Deporte del Estad para llevar a cabo sus entrenamientos en sesión de más de 3 horas donde lograron trabajar en repeticiones para mejorar su ritmo en las carreras.

En el caso de Jesús Arturo Esparza Pérez, es el primer hidrocálido en tener ya en sus manos una marca para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año y solo falta reafirmarlo con su participación en el Mundial de Medio Maratón que se tendrá en el mes de abril.

Por su parte su hermano gemelo José Juan Esparza Pérez, está trabajando para ganarse un lugar también en la máxima justa del deporte amateur del mundo en la prueba de los 5 mil metros planos y para lo cual ya está cerca de la marca.

Ambos corredores estuvieron acompañados por un grupo importante de atletas juveniles de Aguascalientes, quienes observaron sus entrenamientos entre ellos los ganadores de medallas en las pasadas Olimpiadas Nacionales Luis Elian Cornejo Hernández, así como Roberto Márquez, además de los hermanos gemelos Iker David e Ián Isaac Sánchez López, además de las hermanas Itzel y Jessica Sánchez, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarlos por unos momentos en la pista.

Al terminó de los entrenamientos los hermanos Esparza Pérez tomaron un momento de descanso para aprovechar y tomarse fotografías con los atletas locales además de platicar con ello de experiencias conseguidas en los eventos internacionales en los que han participado.

Cabe destacar que los gemelos Esparza, continuaran con sus entrenamientos de cara a sus competencias internacionales que comenzaran a partir del mes de marzo en donde buscaran dar marcas menores a las que han alcanzado hasta estos momentos para reafirmar sus lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario