Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos inaugura sus oficinas en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 6 de diciembre de 2019

Gallos inaugura sus oficinas en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 6 de diciembre 2019

Redacción


El dueño y presidente del Club Gallos Aguascalientes de CIBACOPA México, Mike Leos acompañado por autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes y del Diputado del Distrito XIV Enrique Galo, cortaron el listón de las nuevas oficinas ubicadas en el Centro Comercial El Dorado.

Jorge Alvarado Reina, Jefe del Departamento de vinculación de la benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes y Héctor Emilio Ruelas Ramos, encargado de Proyectos Estratégicos de vinculación acompañaron a Mike Leos en el corte del listón, frente a invitados especiales y medios de comunicación.

Enseguida, el padre José Antonio Rivera Torres, fue el encargado de bendecir las instalaciones de los Gallos Aguascalientes CIBACOPA México, deseándoles el mayor éxito y sobre todo, agradeciendo que se conviertan en uno de los conjuntos a seguir por parte de la niñez aguascalentense.

Posteriormente Fuad Kuri, Director General de Gallos, fue el encargado de hacer la presentación de todo el equipo de trabajo, iniciando con Francisco Ramírez Orozco, Director Deportivo, seguido por Candelario Delgadillo Sánchez, Director Administrativo, Arturo García Rojas, Director Operativo, Esteban de Jesús Torres Fernández, Asistente Personal y Lizeth Adriana Muñoz Leos, Asistente.

Por su parte Mike Leos tomo la palabra para reafirmar que el Polifórum Deportivo y Cultural Morelos, será la casa de los emplumados para la temporada 2020 de CIBACOPA México, además de que mencionó que el próximo fin de semana, estarán viajando a la capital del país, para participar en la asamblea de Presidentes del circuito, donde definirán el rol de juegos y afinarán detalles previo al arranque de esta campaña.


Respectó a los BonoGallos, Fuad Kuri, mencionó que habrá tres zonas para que la gente pueda adquirir sus bonos; la primera de ellas será la roja, que tendrá un costo de $2,525 pesos, seguida de la azul con $2,275 y finalmente la amarilla con un precio de $995.

La venta de estos comenzará a partir del lunes 16 de diciembre, en las oficinas de los Gallos Aguascalientes, ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, local #2, en Prolongación Av. Las Américas #1701, con horarios de 9 de la mañana a 18:00 horas.

Finalmente, Francisco Ramírez, explicó que aún se tienen 25 días de trabajo intenso, por lo que espera que del 15 al 30 de enero, quede conformado el plantel completo, entre jugadores, entrenador y cuerpo técnico, ya que tiene planeado iniciar entrenamientos el próximo 20 de febrero.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario