Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera Vuelta a Villas en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

Este fin de semana la carrera Vuelta a Villas en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 5 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Dentro de las fiestas patronales de la parroquia Emperatriz de América, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética recreativa “Vueltas a Villas” la cual se tendrá en distancias de 2 y 5 kilómetros a partir de las ocho de la mañana.

Esta convivencia atlética se tendrá en un circuito trazado en las principales calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en su sector Estación, donde los atletas podrán disfrutar de un ambiente familiar.

El punto de salida será el atrio de la parroquia Emperatriz de América, ubicada en la avenida Valle de los Romeros #2001, donde se tomará calles aledañas para luego retornar al mismo lugar en un recorrido que va desde los 2 hasta los 5 kilómetros.

La competencia de 2 mil metros será para infantiles en su grupo A de 7 a 9 años, así como en un grupo B para los de 10 a 13 años, además de que se tendrá una caminata familiar en una sola modalidad libre donde se podrá trotar, caminar o ir en bicicleta, patines o patineta.



Para la distancia de 5 mil metros se dividirá en categorías por edades, comenzando con la Juvenil para atletas de 14 a 17 años, la libre de 18 a 39, los Avanzados A de 40 a 49, los Avanzados B de 50 a 59 y finalmente los másteres de 60 años en adelante, todas ellas en su rama varonil y femenil.

Las inscripciones se tendrán abiertas esta semana en la calle Manuel Zavala Madrigal 135 hasta el sábado 7 de diciembre, destacando que tendrá un costo de 20 pesos por participante.

Al final se reconocerá a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría y distancia de acuerdo con lo designado por el comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario