Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Emotivo homenaje a Jaime Alfonso Guerrero Muñoz ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Emotivo homenaje a Jaime Alfonso Guerrero Muñoz



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Emotivo resulto la cascarita de basquetbol del recuerdo que se vivió en el Club Campestre en honor al jugador Jaime Alfonso Guerrero Muñoz un baluarte de este deporte en la institución y quien tuvo este año su reconocimiento.

El juego se desarrolló en la cancha de basquetbol del campestre donde se dieron cita una importante cantidad de jugadores para ser parte de este homenaje a uno de los mejores basquetbolistas que ha tenido el club.

El partido se llevó a cabo con dos equipos uno blanco y otro más rojo el primero de ellos con los jugadores como Pepe Lamas, así como el homenajeado Jaime Alfonso Guerrero, entre otros. Por el otro lado se encontraba el equipo Rojo quien fue capitaneado por José Antonio Ruiz.

El duelo se vivió con grandes emociones en los cuatro periodos disputado donde ambos equipos tuvieron el marcador en sus manos, aunque al final en los últimos minutos el conjunto blanco se quedo con la victoria con un marcador final de 23 puntos a 18.

Al terminó del partido el Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, José de la Mora, hizo entrega de un merecido reconocimiento al homenajeado Jaime Alfonso Guerrero a quien felicito por su trayectoria como basquetbolista haciendo mención que se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchos jugadores de la Institución.

Para terminar el evento se realizó una comida de convivencia entre los participantes quienes tuvieron tiempo para felicitar al homenajeado y pasar un rato agradable en la compañía de familiares y amigos que estuvieron presentes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario