Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El manager Félix Fermín deja Rieleros ~ AgsSports.com

martes, 31 de diciembre de 2019

El manager Félix Fermín deja Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Martes 31 de diciembre de 2019

Iván Alejandro Hernández


En el último día del año la directiva del Club Rieleros de Aguascalientes dio a conocer que el dominicano Félix Fermín dejará el timón del equipo para la Temporada 2020, al igual que los jugadores Genaro Andrade, José Valdez y Bennett Parry.

A través de un comunicado de prensa la directiva encabezada por Eustacio Álvarez, diern a conocer que dejan de tener los servicios del manager quien estuvo al mando del equipo en los tres últimos meses de la temporada pasada y quien mejoro la calidad de juego de la novena, aunque no consiguió la clasificación a la postemporada.

Félix Fermín llegó a los Rieleros el 20 de mayo del 2019 y logró cerrar de la mejor manera con la novena hidrocálida, pues los dejó con el mejor récord en ganados y perdidos de la Liga Mexicana en el último mes de la campaña, mostrando un gran profesionalismo, entrega y experiencia al frente del equipo.

De acuerdo con la información emitida por la directiva se informó que el motivo por el cual se determinó el cambio es que el equipo se encuentra en una renovación de cara a la Temporada 2020 en diferentes áreas de la plantilla, con el objetivo de brindar a los aficionados un equipo competitivo, protagonista y que se entregue en el terreno de juego desde el día inaugural hasta el último juego de la temporada.


En el mismo agradecen a Félix Fermín el trabajo realizado a lo largo de estos meses al frente del equipo y le desean suerte en sus próximos proyectos que tenga en puerta para el 2020 el manager de origen dominicano.

De igual forma la directiva en el comunicado dio a conocer que tres jugadores han terminado su etapa con los Rieleros de Aguascalientes y que no estarán en el roster para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se trata del receptor Genaro Andrade y de los pitchers extranjeros José Valdez y Bennett Parry de los cuales no se dio a conocer detalles de su salida y si se quedaran con otra organización hasta el momento.

Finalmente se dijo que en las próximas semanas se dará a conocer más detalles de la temporada 2020 de la novena hidrocálida y los jugadores que llegaran para defender los colores de la novena de casa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario