Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuernos Largos campeón Juvenil de LEXFA ~ AgsSports.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Cuernos Largos campeón Juvenil de LEXFA



Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


El equipo de categoría Juvenil de la organización Cuernos Largos se proclamo campeón de la temporada 2019 de la Liga LEXFA de futbol americano al imponerse de manera contundente a los Nómadas hidrocálidos por marcador de 35 puntos a 12.

El duelo por el campeonato entre equipos de Aguascalientes se vivió en el campo de la Unidad Deportiva de la Universidad Santa Fe donde se tuvo una importante cantidad de papás, familiares y amigos de los jugadores quienes los estuvieron apoyando en todo momento en busca del campeonato.

El partido fue ganado por los Cuernos Largos que se pusieron arriba desde el primer cuarto cuando abrieron el marcador con una anotación terrestre que les permitió tener sus primeras seis unidades y rápidamente en la siguiente jugada realizaron una conversión a 2 puntos para llegar a 8.



En el mismo periodo los Cuernos Largos sumaron 2 puntos más al encerrar en su propia zona de anotación a los Nómadas para generar un seifty y con ello cerrar el cuarto 10-0.

En el segundo periodo los Nómadas reaccionaron y lograron hacer una anotación terrestre para acercarse en el marcador, fallando la conversión para poner el duelo 10-6 sin embargo los cornúpetas les respondieron con dos anotaciones más también vía terrestre sin puntos extras para irse al descanso del medio tiempo con una sumatoria de 22 puntos contra 6.


En el tercer cuarto la ofensiva de Cuernos Largos se contuvo, por lo que fue controlado el periodo por los Errantes quienes sumaron su segunda anotación del partido y se acercaron en el marcador 22-12.

Cuando parecía que el juego se pondría cerrado, el equipo de Cuernos Largos definió el partido con par de anotaciones una de ellas con punto extra que finiquito el triunfo y con ello el campeonato con marcador de 35 puntos a 12.

Al final del encuentro los directivos de LEXFA hicieron entrega del trofeo al campeón a quienes felicitaron por su entrega dentro de la cancha.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario