Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con un 5to lugar Chara Mansur Jr. finaliza el primer día de actividades del Gran Premio Aguascalientes en la FIA F4 NACAM ~ AgsSports.com

sábado, 14 de diciembre de 2019

Con un 5to lugar Chara Mansur Jr. finaliza el primer día de actividades del Gran Premio Aguascalientes en la FIA F4 NACAM



Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de diciembre 2019

Redacción


Con un buen trabajo del equipo Ram Racing, comenzaron las actividades del día sábado, en la pista del óvalo Aguascalientes México, donde el piloto Chara Mansur Jr. y su # 8 UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA LA ESQUINA QUE DOMINA, logrando la --- posición de salida con un tiempo 57.335 y desde la 5ta fila buscaría  lograr el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos.

“Contento por llegar a esta fecha 2 del campeonato en el que afortunadamente logramos salir bien colocados para la carrera sabatina. Para este round tenemos un muy buen auto con un excelente balance, me siento muy cómodo, tenemos una muy buena recta, eso nos motiva para seguir así, aunque antes de la calificación, sentí que me faltó un poco a mí mejorar el ritmo, espero todo salga como lo planeado en la carrera para llevarnos los puntos que queremos. Estoy concentrado, mi equipo me ha asistido muy bien, hicimos muy buena calificación los 3 autos, vamos a trabajar en equipo”, comentó el nacido en Córdoba Veracruz la calificación.



La carrera uno, dio inicio a las 17:15 de la tarde, cuando se apagaron las luces del semáforo y se dio la arrancada para el piloto del Ram Racing, que con calma fue manejando por el trazado del autódromo manteniendo el ritmo de la competencia, logrando hacer vueltas rápidas y sumando más experiencia al volante del F4, en las 26 vueltas que constó la competencia con un tiempo de 31 minutos llenos de emociones a bordo de su auto el #8.


“Ya queríamos estar aquí en este autódromo, es algo muy especial y hoy lo hemos hecho una vez más, el auto cambio un poco, pero supimos mantener y guardar el top 5, queríamos mantenernos delante para pelear el podio, pero por hoy nos vamos tranquilos con esto mañana será mejor. Agradezco a todos los que vinieron a vernos este sábado, siempre están con nosotros gracias por su apoyo, esperamos que mañana se den mejores los resultados, nos prepararemos muy bien para pelear el primer podio en las 2 que nos faltan por lo pronto hicimos lo mejor que se pudo”, finalizó Mansur Jr.

Las acciones continuarán este domingo con el warm up a las 9:30 de la mañana, la carrera 2 arrancará a las 12:00 donde Chara Mansur Jr. Dará inicio a una nueva carrera desde la primera fila, y la última carrera del día será a las 15:15 para dar por terminada la fecha 2 de la temporada 2019 - 2020 de la FIA F4 NACAM, que marca el final de un año que ha comenzado de manera espectacular.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario