Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Comienza la venta de bonos de Gallos Aguascalientes para CIBACOPA ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comienza la venta de bonos de Gallos Aguascalientes para CIBACOPA



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de diciembre 2019

Redacción


A partir de esta semana, los Gallos Aguascalientes CIBACOPA México, lanzaron a la venta su “BonoGallo”, mismo con el que la afición podrá disfrutar de 19 encuentros de temporada regular en el Polifórum Deportivo y Cultural Morelos.

 La venta comenzó a las 10:00 de la mañana, la cual tuvo una excelente respuesta, pues desde esa hora, José Luis Delgado Badillo y Francisco Javier Ruvalcaba, se dieron cita para adquirir los primeros bonos de esta campaña 2020 de CIBACOPA México.

 Estos dos abonados, fueron los primeros en llenar su talón e ingresarlo a la urna para participar en la rifa de un Chevrolet Beat Notch Back 2019, que se estará sorteando entre todos los que tengan un “BonoGallo”, en cualquiera de las tres zonas con las que contará el Auditorio Morelos.


Cabe mencionar que los costos para los aficionados en el área Roja serán de $2,525 pesos, en la Azul $2,275 y en la Amarilla $995 pesos, siendo costos accesibles para todos los amantes al baloncesto profesional.

Los que quieran hacerse de un “GalloBono”, deberán acudir a las oficinas del equipo ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, Local 2, y podrán preguntar por todas las facilidades de pago que tiene el equipo para los aficionados.

Cabe destacar que la temporada arranca en el mes de marzo donde el equipo buscará ubicarse en los primeros lugares dentro del campeonato de basquetbol profesional.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario