Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrés Hernández consigue hole in one en Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

sábado, 7 de diciembre de 2019

Andrés Hernández consigue hole in one en Pulgas Pandas



Aguascalientes, Mx.
Viernes 6 de diciembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Con apenas 14 años, el golfista Andrés Hernández Celorio consiguió su primer hole in one en su historia en el hoyo 5 del campo del Club Pulgas Pandas, con lo que se unió al grupo selecto de jugadores que han conseguido esta hazaña.

En un recorrido de práctica, el golfista que forma parte de la selección de Pulgas Pandas que participa en la Gira infantil y juvenil, logró el tiro perfecto dejando la bola directamente en el hoyo de la bandera 5 sin ningún obstáculo.

Andrés Hernández estuvo acompañado por Frida Medellín, Florencia Ochoa, Iván Salomón Aldaco y por el profesional José Guadalupe Juárez, quienes fueron los que atestiguaron el tiro y quienes firmaron la tarjeta oficial que lo reconoce como jugador con un hole in one.



Cabe destacar que Hernández Celorio fue felicitado por el Director de Golf del Club Pulgas Pandas, Jesús Adrián Gelas Cruz, por haber conseguido la hazaña del hole in one y le informo que en próximos días se le hará entrega de un reconocimiento que avale el logró además de que también será colocada la placa en el muro de homenaje a los hole in one que se tiene en el restaurante del hoyo 19.


Dicho evento será encabezado por el Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, quien colocará la placa oficial al lado de los demás jugadores que han hecho historia en el campo del Club.

Es importante mencionar que el jugador entrena de manera constante para alcanzar buenos resultados en su participación en la Gira Infantil y juvenil de la Zona Centro donde espera ubicarse en los primeros lugares en su siguiente etapa que se tendrá precisamente en Aguascalientes en el mes de enero.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario