Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este miércoles el Nacional de Softbol de Bola Puesta en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Arranca este miércoles el Nacional de Softbol de Bola Puesta en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de diciembre 2019

Pato Mora


A partir de ese miércoles, Aguascalientes se convertirá en sede del sexto Campeonato Nacional de Softbol en la categoría de Bola Puesta varonil y femenil, mismo que se realizará hasta el sábado en las instalaciones del CECADI y Deportivo Ferrocarrilero. 

En rueda de prensa, la Asociación de Softbol del Estado de Aguascalientes, encabezada por Víctor Fragoso dieron a conocer que hasta el momento son 14 equipos femeniles y 5 varoniles, aunque todavía se esperaban el arribo de más delegaciones, ya que el cierre de inscripciones será el mismo miércoles a las nueve de la mañana cuando se realice el sorteo y la junta previa con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado.

De los conjuntos que ya están confirmados son de los Estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Baja California, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes, esperando la confirmación de Laguna y Ciudad de México.

Las competencias comenzarán este miércoles a partir de las 13:00 horas con tres encuentros que se tendrán en el parque del Estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, así como en las instalaciones del Parque CECADI Ojocaliente que será la subsede.


En cuanto al resto de los días los duelos iniciaran desde las ocho de la mañana en los mismos escenarios con dobles jornadas, teniendo juegos por la tarde que se espera concluyan cerca de las 21:00 horas.

Las semifinales y final se jugarán el sábado 7 de diciembre en horarios por la mañana para definir a los campeones en ambas ramas.


Por parte de las novenas de casa en varones, será una delegación compuesta por atletas de la Liga Nocturna y de la Liga Sabatina, en tanto que en damas, será un plantel de Tepezalá las que estén participando, además de que también se tendrá presencia de un representativo de la Liga de San Francisco de los Romo.

En la presentación estuvo el titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio, su Director de Deporte, Gonzalo Villalobos y el vicepresidente de la Federación Mexicana de softbol Ricardo Meza Márquez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario