Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ya son 14 derrotas para las Centellas del Necaxa ~ AgsSports.com

lunes, 4 de noviembre de 2019

Ya son 14 derrotas para las Centellas del Necaxa


Aguascalientes, Mx
Lunes 04 de noviembre de 2019
Patricia Mora


Con la mínima diferencia, las integrantes de los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a las Centellas del Necaxa, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Mx Femenil. 

El juego comenzó con bastante intensidad por parte de las aquicalidenses, quienes al minuto 4 tuvieron su primera jugada de peligro, ya que llegaron al área para armar jugada, pero las locales se defendieron y evitaron la anotación. 

Esto trajo como consecuencia que las escarlatas reaccionaran de forma inmediata, lléndose a la esquina de las necaxistas, pero, tampoco pudieron consolidar jugada efectiva. 


Como consecuencia se volvió de “toma y daca” los primeros minutos, ya que tanto aguascalentenses como veracruzanas atacaron el arco rival, aunque para el minuto 20’ bajaron la intensidad, por lo que se fueron al descanso con empate a cero goles. 

Para el segundo tiempo, las Centellas se fueron otra vez al ataque, por lo que al minuto 52’ de tiempo corrido, consiguieron un tiro de esquina que no pudo terminar en gol, lo que comenzó a frustar a las necaxistas. 

Desafortunadamente, al 60’, las veracruzanas afinaron su ataque, por lo que Valeria Lagunes remató dentro del área y dejó el balón lejos de la cancerbera aguascalentense y anotó el gol de la noche. 

A pesar de que Necaxa hizo varios cambios durante los siguientes diez minutos, ninguno le resultó efectivo, por lo que no pudieron volver a atacar el arco rival y terminaron por caer por 1 a 0. 

Esto deja a las aquicalidenses en el fondo de la tabla general con un total de 1 triunfo, 2 empates y 14 descalabros, mientras que las de Veracruz son la posición número 15 con 4 ganados, 5 igualadas y 8 derrotas. 

El siguiente compromiso de las Centellas será el próximo 8 de noviembre en punto de las 16:00 horas contra el Atlético San Luis, duelo que representará su último juego de esta temporada de la Liga Mx Femenil. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario