Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Viridiana Álvarez impartira conferencia en el Club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 28 de noviembre de 2019

Viridiana Álvarez impartira conferencia en el Club Campestre de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


La alpinista hidrocálida Viridiana Álvarez, estará el próximo 10 de diciembre impartiendo la conferencia “Decálogo de metas” en el salón Bona Gens del Club Campestre, evento que será con causa para apoyar al CRIT Aguascalientes.

La primera mujer de América en escalar las cuatro montañas más altas del mundo estará en el Club Campestre impartiendo sus conocimientos a través de una charla motivacional la cual se tendrá en punto de las 20:00 horas donde se espera recibir a más de un centenar de niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo a lo informado está conferencia será a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ya que todo lo recaudado será entregado para el trabajo anual de dicho lugar que trabaja con niños y jóvenes con habilidades diferentes.

El costo de la conferencia será de 250 pesos por persona y la venta de los boletos se tendrá a partir del 5 de diciembre en las cajas del club Campestre o en las instalaciones del CRIT Aguascalientes o media hora antes del inicio de la conferencia en el salón Bona Gens.

Viridiana Álvarez es una alpinista destacada que ha sobresalido en los últimos años escalando montañas más altas en el mundo, logrando retos importantes que la han convertido en la mejor mujer del continente Americano en esta especialidad.

Dentro de la conferencia hablará sobre los retos que ha tenido en cada una de las montañas que ha escalado, el trabajo de preparación que tiene que realizar y con cuanto tiempo de anticipación deberá de realizar ejercicios especiales para alcanzar la meta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario