Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito la charreada con causa ~ AgsSports.com

martes, 12 de noviembre de 2019

Todo un éxito la charreada con causa


Aguascalientes, Mx. 
Martes 12 de noviembre de 2019
Patricia Mora

Fue en el Lienzo Charro Mariano Ramos de Calvillo, en donde se realizó la charreada con causa, en apoyo a Yael, quien necesitaba una operación muy urgente, por lo que fueron un total de tres equipos los que levantaron la mano para apoyar a este pequeño, además de las agrupaciones Mariachi Los Rancheros, Banda Reina SM, Tamborazo El Laurel y Grupo Blanco y Negro. 

Los primeros en aparecer fueron los charros de San Miguel de Venaderos, quienes en la cuestión de cala de caballo, pudieron sumar un total de 27 tantos, por lo que salieron finos, sólo que en el jineteo de yegua, tuvieron complicaciones por lo que apenas pudieron sumar una unidad, por lo que cerraron en 182 puntos. 

Después de ellos tuvieron su participación los Caporales de Calvillo, quienes en la primera parte no tuvieron mucha suerte, pues en los piales en el lienzo se fueron en blanco, en tanto que para el paso de la muerte también no tuvieron suerte, pues se fueron con un cero, terminando con un acumulado de 156 tantos. 

Finalmente, los del Rancho Ana Sofía, no tuvieron muchos tropiezos en su participación, lo que les valió para superar a los anteriores conjuntos y poder llegar a los 282 puntos, mismos que los dejó en el primer lugar de esta charreada. 

Al término, se agradeció la participación de estos grupos para ayudar al niño Yael, quienes en voz de sus familiares les dieron las gracias, pues el dinero recaudado fue a la operación que tanto se necesitaba.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario