Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo listo en el Ovalo Aguascalientes para recibir la Nascar ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Todo listo en el Ovalo Aguascalientes para recibir la Nascar



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 6 de noviembre 2019

Redacción


A tan sólo unos días a que dé inicio el Gran Premio Aguascalientes, undécima y penúltima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, el comité organizador de la misma reporta al Óvalo Aguascalientes México (OAM) listo y en forma para recibir a las tres categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de sesenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.

La caravana de la velocidad llegará a tierras hidrocálidas para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado tipo óvalo de 1 400 metros de uno de los circuitos más rápidos y mayor prestigio del país.

Los equipos y pilotos de la NASCAR PEAK, de la Fedex Challenge y de las Mikel´s Truck´s garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.


Desde el sábado 9 de noviembre la adrenalina comenzará a correr por el escenario hidrocálido una vez que a partir de las 8:30 am iniciarán las prácticas libres. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos y por la tarde, a partir de las 15:00 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

El Gran Premio Aguascalientes será uno de los eventos más completos en el automovilismo pues en un mismo fin de semana y en un mismo escenario se dará cabida a los conductores más consagrados de México, así como a aquellos que buscan un lugar en las grandes ligas peleando en una de las categorías de novatos con mayor seriedad. 

La NASCAR PEAK y la Fedex Challenge, al correr por cuarta ocasión juntas, tendrán una parrilla de cuarenta autos en disputa mientras que en las Mikel´s Trucks un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde, respectivamente.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario