Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Termina con éxito el Torneo de Softbol Municipal de Tepezalá ~ AgsSports.com

martes, 12 de noviembre de 2019

Termina con éxito el Torneo de Softbol Municipal de Tepezalá


Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de noviembre de 2019
Patricia Mora 

Con pizarra final de 9 carreras a 8, los Dodgers de Alamitos se coronaron en el Torneo de Softbol Municipal de Tepezalá, tras derrotar a su similar de los Rockies de Ojo Zarco, en un duelo que fue de alarido para todos los que acudieron a esta gran competencia. 

Los finalistas de esta justa, tuvieron dos encuentros bastante apretados; el primero de ellos fue en la mañana, en donde los primeros antes mencionados alcanzaron a sacar el triunfo por 7 carreras a 6. 

Para el segundo, los de Ojo Zarco llegaron más motivados y con la consigna de obligar a un tercer juego esta gran final, pero, desafortunadamente, una desconcentración, le entregó la victoria a su rival por pizarra de 9 a 8. 


Cabe mencionar que los Dodgers de Alamitos, fue el conjunto que menos juego perdió en la temporada regular, gracias al manager Jesús Durón, quien supo hablar con su equipo, para poder llegar a la final y alzar el título de campeón. 

Al término de los encuentros, se realizó la ceremonia de premiación, en donde además de premiar a los dos primeros puestos, también se nombraron al tercero que fue Vikingas de el Chayote y al cuarto sitio que se lo llevó los Yankees de San Antonio, mientras que se hizo un reconocimiento a las jugadoras destacadas, quienes fueron Alondra Montoya de los Dodgers y Ximena Martínez de los Rockies. 

Hay que mencionar que además de su respectivo reconocimiento, el primer lugar se hizo acreedor a una bolsa de 8 mil pesos, el segundo de 4 mil, el tercero de 2 mil y al cuarto puesto mil. 

Por el éxito obtenido en esta liga, ya se prepara una edición más, por lo que se llama a todos los conjuntos a participar y que se reúnan el próximo martes 19 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la delegación de San Antonio de Tepezalá.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario