Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sebastián Salgado y Gerardo Rizo campeones del torneo de frontenis de Aniversario en Futurama ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Sebastián Salgado y Gerardo Rizo campeones del torneo de frontenis de Aniversario en Futurama



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


En una final espectacular que se definió en el último instante la pareja de Sebastián Salgado y Gerardo Rizo se coronaron campeones de la categoría de Segunda Fuerza de Frontenis dentro del torneo por los festejos por el 26 aniversario del Club Futurama.

En la cancha central del club se vivió el encuentro final el cual fue llena de emoción con gran nivel de las parejas participantes que mostraron su mejor competencia, terminando con un apretado marcador de 25 puntos a 24.

La dupla de Sebastián Salgado y Gerardo Rizo del club Futurama disputaron la final ante la dupla de Víctor Márquez y Fernando Martínez de Pabellón de Arteaga en un duelo parejo donde la diferencia en el marcador fue parejo hasta el final cuando el encuentro se encontraba empatado a 24 unidades y una excelente jugada de Rizo le dio el punto de la victoria al no ser alcanzado por sus rivales.


En el partido por el tercer lugar la dupla de Mario Arellano y Sergio Pedroza del Deportivo Periquín se quedaron con la victoria al derrotar con un marcador de 25 puntos a 23 sobre la pareja de Fernando y Armando Gracia también del mismo club.



En la ronda de semifinales Gerardo Rizo y Sebastián Salgado derrotaron a Armando García y Fernando Gracia por marcador de 25 puntos a 18, mientras que Fernando Martínez y Víctor Márquez lograron imponerse a Mario Arellano y Sergio Pedroza por marcador de 20-17.

Al final de los encuentros se hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares por parte de los organizadores, destacando que este evento forma parte del programa deportivo por los festejos por el 26 aniversario del Club Futurama.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario