Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo la carrera Sin Pelotas si hay Paraíso en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Se lleva a cabo la carrera Sin Pelotas si hay Paraíso en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 19 de noviembre 2019

Pato Mora


Ariadna Hernández en la rama femenil y Alán Díaz Herrera en la varonil se quedaron con el primer lugar dentro de la primera edición de la carrera atlética “Sin Pelotas si hay Paraíso” la cual se llevó a cabo en un circuito trazado sobre Avenida Gómez Morín y que fue en apoyo para Asociaciones en contra del cáncer de mama y testicular.

Pese a la lluvia que se generó la mañana de ayer, los atletas asistieron a esta carrera que se organizó por parte de las Asociaciones locales de “Eli Lozano, Yo lucho contra el cáncer” y Lucha contra el Cáncer Testicular los cuales realizaron un recorrido en distancia de 10 kilómetros.

La competencia atlética se vivió en un ambiente familiar donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento el cual tuvo premios para los mejores de las categorías únicas libres que se conformaron tanto en la rama varonil y femenil.





En damas fue Ariadna Hernández la primera en cruzar la meta al conseguir un tiempo final de 45.08 minutos teniendo una ampla ventaja sobre su más cercana perseguidor a la que logró ganarle por una diferencia de hasta 5 minutos.

En tanto que en la rama varonil el ganador fue Alán Díaz Herrera quien llegó a la meta luego de 36-19 minutos superando por más de 100 metros a su más cercano perseguidor.

Al final de la competencia el comité organizador se encargo de realizar la premiación de se entregó dinero en efectivo y varios regalos que fueron otorgados por el comité Organizador y los patrocinadores.

Los ganadores de los tres primeros lugares en las categorías únicas fueron los siguientes:

Categoría Libre
Femenil
1.- Ariadna Hernández 45.08
2.- Miriam Aguilar Carrasco 50.37
3.- Mayra Alejandra García 53.34

Varonil
Alán Díaz Herrera 36.19
2.- Sebastián Escalante 37.12
3.- Jorge Humberto Ramírez 42.41







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario