Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se celebró una jornada más de la Liga Nocturna de Softbol ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Se celebró una jornada más de la Liga Nocturna de Softbol


Aguascalientes, Mx
Miércoles 13 de noviembre de 2019
Patricia Mora

Con éxito se está desarrollando en nuestra ciudad la Liga Nocturna de Softbol, en donde están participando conjuntos en el área varonil y femenil, quienes no han faltado a esta cita tan importante. 

En varones, se destacan dos resultados muy amplios; el primero de ellos fue el de Club Kesi frente a K. House, mismo que terminó a favor de los primeros antes mencionados por marcador de 21 carreras a 4, en tanto que el segundo de ellos fue el de los Tecateros frente a la Pandilla, en donde los primeros no tuvieron piedad del rival y terminaron por vencerlos al son de 19 a 8. 

Para las féminas brilla el duelo entre las Sluggers frente a Rockford Peaches, mismo que fue de una pizarra muy grande a favor de las Sluggers, ya que terminó por 32 a 12. 


En cuanto al segundo duelo femenil, Gómez no tuvo ninguna consideración frente a las Bravas, que no le hicieron honor a su nombre y terminaron por caer por 17 carreras a 9, por lo que para la siguiente fecha buscarán tomar revancha de este resultado. 

Durante esta semana se estarán realizando los juegos de la fecha tres de esta liga, la cual es organizada por la Asociación Estatal de Softbol, con el propósito de más personas se acerquen a este bello deporte y tengan la oportunidad de practicarlo. 

A continuación te dejamos los resultados completos de esta fase: 

Varonil 

Marlins 18-17 Merendero San Marcos 
Cervezqueros 11-17 Cerveceros Progall 
K. House 4-21 Club Kesi 
Tecateros 19-8 Pandilla 


Femenil 

Bravas 9-17 Gómez fr 
Sluggers 32-12 Rockford Peaches 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario