Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresan cargados de medallas los patinadores aquicalidenses ~ AgsSports.com

lunes, 25 de noviembre de 2019

Regresan cargados de medallas los patinadores aquicalidenses


Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de noviembre de 2019
Patricia Mora

Fue en la ciudad de Morelia, Michoacán, en donde se desarrolló la 8va edición del Interclubes de patines, en donde Aguascalientes estuvo presente con un total de 6 atletas, quienes ya comenzaron con el ciclo 2019-2020 de este bello deporte. 

En la categoría Infantil Mayor, Brianda Victoria Carmona obtuvo dos cuartos lugares, dos terceros, dos segundos y un primer lugar, mismo que se dio en la prueba de los 50 metros carriles que terminó en 6.619. 

En esta misma modalidad, también apareció Dulce Montserrath Torres Ortiz, quien empezó de menos a más, terminando su participación con un segundo lugar en la evaluación de los 3 mil metros relevos, que se concluyó en 5.37.929. 


Para la Infantil Menor varonil, Aguascalientes tuvo participación con Patricio de Luna Marroquín, que terminó con tres terceros lugares, dos segundos y un primer lugar en los 100 metros metra-contrameta, con un tiempo de 13.358. 

En los Infantiles Novatos, apareció Liliana Vallecillo García, quien mostró una gran mejoría y gran crecimiento en lo que son los Patines Sobre Ruedas, por lo que para el siguiente año, se espera y se posicione en el top ten de esta disciplina. 

Para la Mini, hubo dos aquicalidenses que levantaron la mano, el primero de ellos fue Matías Emiliano Cornejo Estrada, quien con dos cuartos puestos, dos terceros lugares y dos segundos, terminó su participación en este Interclubes. 

En esta misma área, también estuvo presente Rafael Vallecillo García, quien obtuvo tres segundo lugares y dos primeros, mismos que están registrados en 50 metros Meta-Contrameta (9.37) y Circuito de Habilidades (1.19.93). 

Con esto, se sigue demostrando que el deporte que más ha destacado por Aguascalientes se llama Patines Sobre Ruedas, quienes a pesar de todas las inclemencias por las que puedan atravesar, continuarán preparándose para darle más medallas a nuestro Estado, en cada una de las competencias en las que participen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario