Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vuelve a perder con Abejas de León en la LNBP ~ AgsSports.com

domingo, 3 de noviembre de 2019

Panteras vuelve a perder con Abejas de León en la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Domingo 3 de noviembre 2019

Redacción

Continua la mala racha para las Panteras de Aguascalientes, quienes ligaron su cuarta derrota consecutiva ahora ante las Abejas de León quienes se llevaron la serie completa al ganar el segundo duelo por marcador de 73 puntos a 67 dentro de la fecha 18 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Esta derrota manda al quinto puesto a la quinteta Felina y los deja momentáneamente fuera de la clasificación a postemporada, por lo que urgen los cambios para la mitad de la temporada que se avecina la siguiente semana.

Los Felinos no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron en los dos primeros cuartos y permitieron que las Abejas en su duela del Domo de la Feria con el respaldo de su afición viniera de atrás para quedarse con la victoria por 6 puntos de diferencia.


El partido comenzó con ventaja para los hidrocálidos que hicieron un buen arranque en los primeros 10 minutos de juego y lograron acumular 16 puntos contra los 13 de sus rivales.

Para el segundo cuarto los dirigidos por el coach Manolo Cintrón mantuvieron el control del juego y a la mitad del periodo tenían ya una ventaja clara sobre los guanajuatenses, gracias a la labor de la gente de relevo de los hidrocálidos que hicieron bien su trabajo dentro de la duela que les permitió irse al descanso del medio tiempo con un marcador favorable de 35 puntos a 29.

El tercer cuarto fue el más complicado para los hidrocálidos, ya que Abejas salió con todo para buscar el empate en el marcador y lo consiguió faltando 4.11 minutos en el reloj gracias a un enceste de Alexander Franklin con lo que mantuvieron el juego parejo durante el resto del periodo ya que al final el marcador se encontraba 51-51.

El cuarto periodo fue el importante para los de León, ya que pese a que en el arranque de este le dieron a Panteras la oportunidad de tomar ventaja en el marcador hasta por 9 puntos con 6.25 minutos en el reloj, en el último minuto lograron empatar a 65 unidades y desde ese momento aprovechar los errores de los Felinos para finiquitar el partido a su favor con un marcador de 73 puntos a 67.

El mejor encestador de los Felinos lo fue Gary Ricks con una pobre actuación ofensiva de 10 puntos con 5 rebotes y 6 asistencias, le siguió  Jorge “Pocholo” Casillas con 10 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por los de León su mejor hombre defensivamente fue Alexander Franklin con 27 puntos y 8 rebotes, seguido por William Spencer con 16 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario