Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se queda con la serie ante Libertadores en la LNBP ~ AgsSports.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

Panteras se queda con la serie ante Libertadores en la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Jueves 14 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


De la mano de Gary Ricks y de José Rodríguez, las Panteras de Aguascalientes, derrotaron por 94 puntos a 80 a los Libertadores de Querétaro para llevarse la serie 2-0 y estar en la pelea por el cuarto puesto del standing de la conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos mostraron superioridad sobre los Queretanos desde el primer cuarto cuando se fueron arriba en el marcador de manera rápida con 20 segundos de juego José Rodríguez pegó un triple que le ayudaron a los hidrocálidos a tomar confianza y tener un marcador favorable al termino de los primeros 10 minutos de juego al acumular 29 puntos a 23.

Para el segundo cuarto los hidrocálidos siguieron haciendo puntos a la ofensiva y acabaron con las esperanzas de Querétaro al tener mayor rotación del balón que se convirtieron en unidades para ellos por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 55 puntos contra 39 de sus rivales.

En el tercer cuarto Panteras permitió por momentos a Libertadores tener el control el juego haciendo puntos para su causa, aunque esto no fue suficiente ya que el marcador seguía a favor de los dirigidos por Manolo Cintrón quienes lograron acumular un total de 81 puntos contra 61.


El cuarto periodo fue para ambos equipos flojo a la ofensiva ya que Panteras con un dominio del balón hizo los puntos necesarios para cerrar la cuenta y poner 94 puntos a su favor contra 80 de los queretanos que sufrieron su cuarta derrota en manos de los Felinos en lo que va de esta temporada 2019-2020.

Por Panteras su mejor hombre a la ofensiva lo fue Gary Ricks con 26 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en los 33.27 minutos que estuvo en la cancha, seguido por José Rodríguez que acumulo 16 unidades con 4 rebotes y 1 asistencia en 22.08 minutos de juego.

Por Libertadores la producción de puntos fue poca para los jugadores que Paul Hernández apenas alcanzó 13 unidades con 3 rebotes y 4 asistencias en 24.07 minutos de juego, le siguió en la lista Irwin Avalos con 12 tantos, 3 rebotes y 1 asistencia en 19.23 dentro de la cancha.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario