Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mauro Quiroga señaló que esta Fecha FIFA seguirán trabajando para apuntalar al equipo de cara a la Liguilla. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mauro Quiroga señaló que esta Fecha FIFA seguirán trabajando para apuntalar al equipo de cara a la Liguilla.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 13 de noviembre 2019

Por Karla García

Contento más por la calificación a la Liguilla que por seguir en la cúspide de la cima del goleo individual, se mostró el atacante argentino del Necaxa, Mauro Quiroga, quien sumó su décima segunda diana en el triunfo sobre San Luis.

“Conseguimos el objetivo, porque sin jugar ya estábamos calificados matemáticamente a la Liguilla, era el principal objetivo, y después, muy contento por poder seguir aportando goles para el equipo”, detalló.



Asimismo, comentó que realizaron un partido inteligente en el que “supimos encontrar los espacios donde ellos estaban un poquito desordenados o lejos y las contras las aprovechamos bien”.

También mencionó que ya en la Liguilla las cosas serán distintas, porque “se encuentran grandes equipos ya calificados y veremos contra quién nos toca, pero ahora lo próximo es pensar en el último compromiso”.

Finalmente, al hablar de la Fecha FIFA, Quiroga mencionó que “buscaremos seguir trabajando para crecer como equipo; todos los equipos vamos a estar sin jugar, todos vamos a llegar en igualdad de condiciones, así que tenemos que aprovechar esta semana para seguir ajustando”.

Así Dijo:

“El equipo está demostrando que estamos más allá de los rumores, no es momento para hablar de eso, es para seguir enfocados en el momento que vivimos nosotros de aquí a que termine el torneo.”
Mauro Quiroga, delantero de Necaxa

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario