Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Halcones caen, pero, siguen de líderes de la Especial A ~ AgsSports.com

martes, 12 de noviembre de 2019

Los Halcones caen, pero, siguen de líderes de la Especial A


Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de noviembre de 2019
Patricia Mora

El conjunto de Halcones de la categoría Especial A de la Liga Héctor Hernández se mantienen como líderes de esta tabla, a pesar de que el fin de semana cayeron por la mínima diferencia ante el conjunto de Ahijolas. 

Hasta el momento, los emplumados tienen una marca de 12 ganados, 1 empate y 2 perdidos, por lo que se colocan en la punta con 37 puntas, mientras que los de Ahijolas están en la posición número tres, con una sumatoria de 10 triunfos 2 igualadas y 3 descalabros, acumulando 32 unidades. 


Dentro de la Especial B, el resultado que destaca es el de los Brujos de Cosía contra Taller Lomelí, que terminó con un marcador de 6 goles a 1, a favor del primer plantel antes mencionado, en tanto que Óptica León, también se llevó importante triunfo ante Sensata, ya que su compromiso cerró 4 a 2. 

Para el Ascenso, los Rayos Duglas terminaron su participación con una igualada a uno ante F.C. Mont Corsa, mientras que los Halcones se impusieron a Valvet por la mínima diferencia, en un duelo que fue muy intenso al término del mismo. 

Con estos resultados, la próxima semana se comenzarán a definir a los invitados a la fiesta grande esta justa en cada una de sus tres modalidades, así que todos los conjuntos tendrán que llegar finos para buscar un lugar en la liguilla. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario