Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Leones Negros campeones de la Liga del Gimnasio Hernández Girón ~ AgsSports.com

sábado, 23 de noviembre de 2019

Leones Negros campeones de la Liga del Gimnasio Hernández Girón



Aguascalientes, Mx.
Viernes 22 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Los Leones Negros se convirtieron en los campeones de la temporada 2019 de la categoría Libre de la Liga de basquetbol del Gimnasio Hernández Girón al derrotar en la final a los Hunters por marcador de 96 puntos a 70.

La quinteta de Leones Negros tuvo un duelo intenso que logró dominar gracias a la velocidad de sus jóvenes jugadores quienes hicieron un buen trabajo en la cancha para terminar por quedarse con el trofeo de campeón y el dinero que le fue otorgado como premio al final del encuentro.

El primer cuarto fue parejo en los primeros minutos, pero conforme fueron avanzando lo Leones Negros comenzaron a tomar el control de la ofensiva para hacer puntos que le permitieron cerrar los 10 minutos con 24 puntos a su favor y 14 en contra.

Para el segundo cuarto el conjunto de Leones mantuvo el control del juego con velocidad y puntería de sus jugadores que nunca dejaron de correr en toda la cancha lo cual les permitió aumentar su ventaja en el marcador alcanzando un total de 45 unidades contra 31 de los Hunters con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.



El tercer cuarto fue le más productivo para los actuales campeones ya que hicieron más puntos en todo el partido alcanzando 26 unidades lo que sumando a los que encestaron en los primeros dos cuartos se quedaron 71 contra los 50 que tenían los Hunters.

El cuarto periodo fue simplemente de tramite ya con la ventaja clara de más de 20 unidades los Leones Negros mantuvieron el ritmo del juego y terminaron por quedarse con la victoria por 96 a 70 con lo que obtuvieron el campeonato.



Los actuales campeones recibieron el trofeo y el dinero de manos del presidente de la liga Jorge Armando Hernández quien felicito a los dos equipos por su esfuerzo en la cancha y los invicto a continuar siendo del proyecto de basquetbol que tiene el Gimnasio Hernández Girón en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario