Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálido triunfa en Copa Brasil Unión de Wushu ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hidrocálido triunfa en Copa Brasil Unión de Wushu



Aguascalientes Mx.
Miércoles 27 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández  


El artemarcialistas hidrocálido Santiago Díaz Hernández alcanzó una medalla de oro y otra más de plata en su participación dentro de la Segunda edición de la Copa Brasil Unión de Wushu 2019 que se vivió en la ciudad de Leme, São Paulo.

Excelente actuación del atleta hidrocálido quien en la categoría Junior C, logró subir al pódium de los triunfadores en par de ocasiones, ubicándose entre los mejores del continente en sus dos especialidades donde mostro habilidades.

Esta Copa internacional por invitación que se vivió el pasado fin de semana es organizada por el entrenador de la selección nacional de Brasil João da Silva, quien trabaja en el desarrollo del wushu en el país sudamericano.

En el caso de Santiago Díaz Hernández, su primera medalla la gano en la especialidad de Daoshu o Sable donde alcanzó un total de 56 puntos agenciarse el primer lugar de la categoría Junior superando a los anfitriones.

En tanto que en la modalidad de Gunshu o bastón de arte marcial el atleta de Aguascalientes se ubico en la segunda posición, haciendo un buen trabajo que le permitieron alcanzar 50 unidades.



Dentro de este evento también estuvo participando el hidrocálido Víctor Mendoza como juez de competencia, gracias a sus grados internacionales que ha alcanzado en los últimos años y que le permite estar entre los mejores del continente.

Los dos artemarcialistas asistieron a este evento gracias al apoyo recibido por el Presidente Municipal de Jesús María Antonio Arámbula y al Instituto del Deporte del Estado, quienes están trabajando en desarrollar este deporte en la entidad.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario