Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Felinas Ags jugará en casa ante Abejas y Felinas de León ~ AgsSports.com

viernes, 15 de noviembre de 2019

Felinas Ags jugará en casa ante Abejas y Felinas de León



Aguascalientes, Mx.
Viernes 15 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Las Felinas de Aguascalientes, buscaran mantener el invicto dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Basquetbol y este sábado enfrentaran a las Abejas de la Universidad de Guanajuato campus León y el domingo a sus homónimas Felinas de León.

En juegos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada del baloncesto LIMEBA que cuenta con el respaldo de ADEMEBA Nacional, las Felinas tendrán su debut en casa luego de 4 fechas de visitantes por lo que se espera un lleno en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Los encuentros serán ante rivales de nivel que están al igual que la quinteta hidrocálida buscando ocupar los primeros lugares del campeonato por lo que será un fin de semana clave para mantener el invicto y el liderato.



El primero de los encuentros se tendrá este sábado a las 19:30 horas, en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero ante las Abejas de la Universidad de Guanajuato, campus León, partido que tendrá un sencillo protocolo de apertura de temporada en Aguascalientes.

Para el domingo el juego de la fecha seis de la temporada regular, será ante sus homónimas de Felinas de León, en juego pactado a las 12 del mediodía en el mismo gimnasio, donde ambas escuadras buscaran dar un gran espectáculo.


Cabe recordar que Felinas de Aguascalientes, mantiene el invicto en el torneo venciendo en la primera gira de visitantes a las Estrellas de Jalisco y posteriormente a las Limoneras de Colima y en fecha 3 y 4 también fuera de casa lograron imponerse en doble jornada al representativo de Barreteras de Guadalupe Zacatecas, lo cual las ubica como el número uno del torneo.

El ingreso para disfrutar de estos encuentros será totalmente gratuito para todos lo aficionados que quieran apoyar al equipo femenil en busca de la victoria durante los dos juegos que se tendrán en casa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario