Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Familia Perales de León serán homenajeados en el Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 28 de noviembre de 2019

Familia Perales de León serán homenajeados en el Campestre de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


Como cada año la comisión de futbol del Club Campestre llevará a cabo el domingo 8 de diciembre el juego del recuerdo para veteranos el cual en su edición 2019, será un homenaje a la familia Perales de León que han sido parte importante de este deporte en el club.

En punto de las doce del mediodía se llevará a cabo este juego en honor a una familia de futbolistas que durante varios años ha participado en cada uno de los partidos que se han desarrollado dentro de las canchas del club y quien sus amigos le rendirán un merecido reconocimiento por su trayectoria.

Este año será en grupo y los homenajeados serán los hermanos Armando, Carlos, Enrique, Alfonso y Luis Perales de León, quienes son amantes del futbol y del deporte, dejando grandes amigos en el pasar del tiempo.


El juego del recuerdo se tendrá con jugadores la mayoría de ellos veteranos del club quienes se reunirán para disfrutar un partido de dos tiempos de 45 minutos, donde se incluirá futbolistas juveniles que disfrutaran de este tradicional partido que año con año se lleva a cabo como parte del cierre de actividades dentro de la disciplina del futbol.


El comisionad de futbol Carlos Torres, trabaja fuerte junto con el staff de entrenadores del club para tener todo listo para este juego del recuerdo que se ha convertido en toda una tradición en el Campestre y con el que se cierra actividades dentro de este deporte para el 2019.

Cabe mencionar que al terminó del partido se tendrá una convivencia entre los jugadores y una comida donde se tendrá la oportunidad de entregar un reconocimiento a los homenajeados por parte de la comisión de futbol del club.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario