Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Exitoso resultó el torneo Estatal de Jiujitsu ~ AgsSports.com

lunes, 4 de noviembre de 2019

Exitoso resultó el torneo Estatal de Jiujitsu



Aguascalientes, Mx.
Lunes 4 de noviembre 2019


Redacción


Se llevó a cabo el Torneo Estatal de Jiujitsu con la participación de más de 110 combatientes representando a seis academias locales, con la finalidad de ranquear a los alumnos y con ello conformar el selectivo estatal rumbo al Campeonato Nacional  a finales del mes de noviembre.

Al respecto el Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Aguascalientes Eduardo González Moreno, señaló que este evento contó con la participación de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato con un total de 15 academias de artes marciales.

Aunado a ello, González Moreno precisó que se trabaja en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) para realizar un constante fogueo entre los atletas hidrocálidos, fomentando los encuentros amistosos con academias de estados de la región. 
Así mismo, informó que el torneo el cual se desarrolló en el Deportivo Ferrocarrilero, fue organizado en categorías infantiles, juveniles y adultos con deportistas desde los once años hasta competidores master de 30 años.

Entre las escuelas hidrocálidas que compitieron se destacó la participación de la academia  KIVA MMA dirigida por el profesor Saúl Simón Juárez Santillán, quien obtuvo el título del premio estatal del deporte el año pasado (2018) con su proyecto de fomento deportivo de defensa personal a niños y niñas con discapacidad intelectual







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario