Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el Estatal de Campo Traviesa en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 28 de noviembre de 2019

Este fin de semana el Estatal de Campo Traviesa en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de noviembre 2019

Iván Alejandro Hernández


La Asociación Aguascalentense de Atletismo, llevará a cabo este domingo primero de diciembre el Selectivo Estatal para el campeonato Nacional de Campo Traviesa en su edición 2020, el cual se tendrá en las instalaciones del Centro de Estudios Académicos Agropecuarios de la UAA.

El presidente e la Asociación, Luis Antonio Vázquez Reséndiz, dio a conocer la convocatoria para este evento selectivo el cual se tendrá en un circuito trazado en la terracería que conduce a dicho centro educativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a partir de las nueve de la mañana.

Se correrá este año en distancias de 6 y 8 kilómetros en las categorías Juvenil para los nacidos en 2001, 2002, 2003 y 2004, así como la Libre que será para los de 2000 y anteriores con 20 años cumplidos al 31 de diciembre de este año, los Veteranos A de 40 a 49 años, los B de 50 a 59 y los C de 60 años y más, todas ellas en sus ramas varonil y femenil.


La distancia de 6 kilómetros la correrán los juveniles y Veteranos C, mientras que los 8 mil metros será para los Libres y Veteranos A y B.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana en el estadio olímpico de Ciudad Olímpica de 16:30 a 18:00 horas o hasta media hora antes de iniciar la competencia, destacando que tendrá un costo de 100 pesos por participante.



Los ganadores de los primeros dos lugares de la categoría Libre y Juvenil, representaran a Aguascalientes en el Nacional de Campo Traviesa que se tendrá en enero del 2020 aun en sede por confirmar, destacando que se buscará el apoyo con viáticos.

En tanto que los Veteranos en sus tres niveles por edades lo harán para el Nacional Máster que será definido los primeros días de enero por la Comisión Nacional de Atletas de la especialidad.

Te dejamos la convocatoria del evento:






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario